Curso Masaje Abyhanga (online)

Curso online

PRECIO

147€

Duración

12 horas

Pocas experiencias vitales pueden igualar el instantáneo efecto relajante que ofrece el masaje de aceites.

El masaje abhyanga como todas las medicinas orientales tiene una visión holística del ser humano lo que hace que el cliente reciba sus beneficios a todos los niveles: en el plano anímico, con reducción de ansiedad y estrés; mental, por la sensación de sosiego y paz; y corporal, aliviando dolores de cabeza e hidratando y nutriendo la piel.

 

Si te gusta el Ayurveda, su filosofía, su forma de entender al ser humano y los distintos métodos que tienen para restablecer su equilibrio energético, en esta formación conocerás los principios ayurvédidos más importantes y su aplicación práctica en el masaje milenario Abhyanga.

En esta formación 100% online aprenderás todo lo necesario para que puedas realizar un masaje Abhyanga completo y usarlo como un complemento a tus herramientas habituales o como método único de trabajo.

Podrás acceder a la plataforma las 24 horas del día, de esa manera podrás repasar y reforzar cualquier concepto teórico o práctico cuando lo necesites e ir al ritmo que necesites para aprender con seguridad y sin presiones

  • Bases teóricas del Ayurveda: los tres doshas, los cinco elementos, los 20 atributos...
  • Protocolo para una sesión de Masaje Abhyanga
  • Propiedades de los aceites aromáticos  y su aplicación.
  •  

¿Te suena bien?

Compártelo en redes