Pocas experiencias vitales pueden igualar el instantáneo efecto relajante que ofrece el masaje de aceites.

El paciente recibe en la piel y a través de las fosas nasales las sensaciones que proporciona la aplicación sobre el cuerpo de líquidos oleosos. Los beneficios se dejan notar en el plano anímico, con reducción de ansiedad y estrés; mental, por la sensación de sosiego y paz; y corporal, aliviando dolores de cabeza e hidratando y nutriendo la piel.

La fusión del masaje tailandés, con su beneficiosa estimulación de los canales energéticos, y la aplicación de aceites sobre el cuerpo, que relajan en el plano físico y mental, proporciona una saludable y reconstituyente experiencia a quien lo recibe.

En este protocolo especial y único se mezclan las presiones digitales sobre puntos de acupresión y los estiramientos propios del masaje tailandés con maniobras de otros masajes orientales como el balinés y el ayurvédico Combinación original y perfecta para realizar en futón y cuyos beneficios siente el cliente desde el primer momento a nivel anímico, por la sensación de sosiego y paz; y corporal, aliviando dolores de cabeza y tensiones musculares a la vez que se hidrata y nutre la piel.

Contenido

  • Protocolo de masaje de aceites sencillo, efectivo y original con movilizaciones articulares y estiramientos enfocado a que crees tus propios protocolos
  • Puntos de acupresión thai
  • Cómo corregir nuestra posición y dinámica corporal durante el masaje.
  • El uso de las distintas partes de cuerpo para realizar el masaje: codos, antebrazos, pies
  • Uso de los distintos tipos de aceites según las necesidades del cliente: de almendra, sésamo, oliva...
  • Cómo combinar los aceites esenciales

Duracion: 36 horas

Precio: 400€