Retiros de yoga y Eventos

Para, respira. Pon el freno a todo ese torbellino que desde marzo ha puesto patas arriba lo que creíamos que era “normal”.

Es el momento de regalarte tranquilidad antes de empezar el nuevo curso, antes de proyectar todo lo que queremos que venga. Tómate tiempo para descansar y resetear y así crear espacios para poder observar desde la calma.

Finales de agosto nos predispone para lo nuevo y qué mejor que comenzar con un retiro en plena naturaleza con yoga, meditación y técnicas de automasaje.

Yoga y movilidad para conocer mejor como se encuentra nuestro cuerpo para generar movimientos saludables y crear una rutina que nos ayude a tener unas articulaciones sanas. Prácticas de Yin Yoga, Hatha  y meditación donde encontrar espacios de sosiego. Automasaje y puntos de acupresión como herramientas de autoconocimiento para tratarte y tratar a los demás.

Vamos a mimarnos, a descansar y observar desde la tranquilidad que nos regala la sierra de gredos. Paraje único donde el agua es protagonista con pozas donde refrescarnos y una naturaleza que abre los brazos como si fuésemos amigos de toda la vida.

 

Bea Bali