Retiros de yoga y Eventos

Vamosa dejar atrás este 2020 con mucho apredizaje y con muchas ganas de que el 2021 nos traiga cosas lindas para compartir con los demás. ¿Te apetece empezarlo con yoga, meditación y masaje thai en un lugar increiblemente bello?.

Desde el 2 de enero @shama_yoga_retreats y una servidora os esperamos en este lugar de cuento para coger energía y afrontar el año con ganas y corazón abierto.

 

Para ello hemos preparado un programa con mucho cariño basado en Yoga y movilidad para conocer mejor como se encuentra nuestro cuerpo, para generar movimientos saludables y crear una rutina que nos ayude a tener unas articulaciones sanas. Prácticas de Yin Yoga, Hatha  y meditación donde encontrar espacios de sosiego. Automasaje y puntos de acupresión como herramientas de autoconocimiento para tratarte y tratar a los demás.

Vamos a mimarnos, a descansar y observar desde la tranquilidad que nos regala este entorno portugués increible. Paraje único donde  la naturaleza y la luz nos  abren sus brazos como si fuésemos amigos de toda la vida.

 portugal shama

 Portugal shama

piscina portugal shama