¿Qué te parece la idea de viajar por Tailandia empapándote de su cultura y a la vez formarte en masaje tailandés? Suena bien ¿no?

Para el verano de 2020 estamos creando @apasho_yoga y una servidora un viaje fantástico en la cuna de esta terapia milenaria. Se trata de un nuevo formato en el que vamos a combinar lo alucinante de los viajes por estos paises exóticos con una formación de 40 horas en masaje tailandés.

Habrá una parte viajera pura y dura en la que iremos conociendo el pais, sus costumbres, templos, comida... en distintas ciudades como Bangkok o Ayutthaya. Una toma de contacto donde el masaje thai estará presente desde el minuto uno.

La parte de la formación comenzará cuando lleguemos a Chiang Mai, segunda ciudad más importante de Tailandia y donde se encuentran infinidad de escuelas de masaje y de grandes maestros cuyas mágicas manos podremos probar. En este ambiente de templos, centros, healers y grandes gurus comenzaremos nuestro curso. Tras unos días de aprendizaje dando y recibiendo  nos iremos a la playa para realizar allí la última parte de la  formación y poner una guinda de oro al pastel que es este viajazo.

 

¿Te vas a perder este combo tan, tan completo?

 viajes yoga 2   

masaje playa raylay 1 1