Yoga y movilidad es el resultado de buscar lo mejor para las articulaciones y  los tejidos.  Se trata de acondicionar al cuerpo para que pueda responder de manera segura a la práctica. Movimientos nuevos y desafiantes que generan rangos óptimos  y nos permiten evolucionar en las posturas desde el cuidado y la observación.

 

Haciendo énfasis en la anatomía, biomecánica y terapia del movimiento  el cuerpo se prepara de manera progresiva para evitar dolores o posibles lesiones. En las clases  busco involucrar al alumno en la comprensión de su cuerpo, sus limitaciones y sus rangos de movimiento para que capte los beneficios de una práctica  focalizada en moverse desde el respeto, la escucha y la integridad.

Explorar y jugar es una parte importante y llevar al cuerpo a posiciones y movimientos que ha olvidado lo hace más inteligente, sensible y lo protege de posibles lesiones.

Sin dejar de lado la meditación y la respiración las clases son todo un desafío para tu concepto de una práctica “clásica” de yoga. ¿A qué esperas para probar y probarte?

Tienes para elegir presencial y online, por la tarde o por la mañana

Lunes y miércoles a las 19:30 en el parque del Retiro

Martes y jueves a las 8:00 a través de Zoom

Precio de las 4 clases 45€